EL BLANQUEAMIENTO DENTAL LÁSER
El blanqueamiento dental es un método para aclarar el
color natural de los dientes, el cual puede variar dependiendo de la persona y de diversos factores. Las causas más comunes del oscurecimiento de los dientes son elementos externos como comidas y bebidas con colorantes, la nicotina o la toma de ciertos medicamentos. Otro factor importante en el cambio de su color es el envejecimiento de los dientes.
Existen diversas formas de blanquear los dientes. Por un lado, se puede llevar a cabo un tratamiento en la clínica dental donde, en apenas 30 minutos y mediante la aplicación de peróxido de hidrógeno, se puede obtener un muy buen resultado. Por otro lado, los dientes puede blanquearlos el propio paciente en casa (siempre bajo supervisión del dentista) mediante la aplicación de peróxido de carbamida a través de una férula que, previamente, debe ser confeccionada por el dentista. De esta forma, los resultados se empezarán a hacer visibles en 2 semanas. Cabe también la posibilidad de realizar un tratamiento mixto, iniciando el mismo en la clínica dental y siguiéndolo en casa.
Después del blanqueamiento se recomienda acudir a una revisión anual con su dentista para que este valore si es necesario reforzarlo. Hay que tener en cuenta que si las causas del oscurecimiento de los dientes no cesan (nicotina, comidas con colorantes, vino, etc.) es recomendable realizar una vez al año el tratamiento desde casa. Siguiendo estas premisas el blanqueamiento dental puede llegar a mantenerse como el primer día si se acompaña de una buena higiene bucal y unos hábitos alimenticios adecuados.
Aclarar que el blanqueamiento dental no surte efecto en dientes
postizos, coronas dentales, fundas o rellenos; que algunos tipos de manchas, como las
producidas por las tetraciclinas (antibiótico), no responden al blanqueamiento; y que los dientes amarillentos responden
mejor al blanqueamiento que los de color marrón, mientras que los de color gris o morado
no suelen responder a la decoloración.
Como no podía ser de otra forma, en TKS llevamos a cabo este tratamiento, usando la última tecnología y los mejores productos del mercado. ¿Lo mejor? ¡SU PRECIO!
¡¡En TKS, BLANQUEAMIENTO DENTAL POR 350€!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario